martes, 27 de julio de 2010

1 man 1 jar- Un hombre y un frasco de vidrio


El video mas nauseabundo, enfermizo, perturbador, brutal y GROTESCO que he visto en internet...

Sin lugar a duda la primera pregunta que se me ocurre es: POR QUÉ ???

Qué lleva a una persona a hacer esa clase de "practicas".

Pense que el de 2 cup 1 girl era asqueroso y dificil de ver pero... este en comparacion, es mas alla de lo desagradable.

El video comienza y tú como espectador puedes tener un presentimiento, pero realmente crees que sera algo inofensivo.

Un hombre desnudo, de cuclillas y debajo un frasco de vidrio. Pronto empiezas a sospechar lo que va a pasar con el frasco. El hombre comienza a agacharse sobre el frasco haciendo un poco de fuerza para introducirlo dentro de su ano, visiblemente lubricado. Tan pronto como el hombre termina de meterse el frasco se oye un CRACK !!!

SÍ, EL FRASCO DE VIDRIO SE LE ROMPIÓ DENTRO DEL CULO!!!

Por supuesto esto le ocaciono una hemorragia interna y le salia mucha, pero muuucha sangre. Puedo imaginar su desesperacion cuando empieza a sacarse pedazos de vidrio roto de dentro de su culo y la sangre empieza a brotar a borbotones. Me hubiera quedado mas tranquilo si hubiese notado que era un montaje, algo gore imaginado por una mente enferma pero no, en este caso es real.

Quizas una de las cosas que mas impacte es la reaccion del hombre al no exprezar ningun tipo de reaccion en cuanto a dolor, desesperacion o miedo por saber que se esta desangrando y podria morir en cualquier momento...

Cómo se va uno despues al hospital (aparte de caminando muy despacito) para que le saquen los trozos de cristal que no has podido quitarte despues de semejante estupides ????

Sinceramente recomiendo que NOOOO vean el video. A mi me ha dejado frio, confuso, con un poco de nauseas y con la pregunta que plantee al principio: Por que ???


No voy a publicar el video aqui porque aunque esto sea "El Arte de lo Grotesco..." este video me ha superado

Y con esto cierro el blog .... (esto ultimo para dar mas enfasis)

Es broma...

El video esta aqui --> 1 MAN 1 JAR <--

Pesadilla en Elm Street - El origen



A quién queremos engañar, una de las cosas más divertidas de perder el tiempo (porque eso el lo que suele terminar siendo, perder el tiempo) viendo estos slashers baratuelos de alegre destripamiento juvenil es ver cómo un puñado de pijales norteamericanos muerden el polvo y van a dar con su yanki culo al suelo, bajo el peso de la bota del serial killer en cuestión.Elemento necesario: la identificación. Sin ella, y con veinte años de por medio, este franco gustazo queda convertido, no sé, en nostalgia, en cariño, o en lo que sea, pero el elemento venganza personal "tanto os odio que así os quiero ver morir" queda minimizado. Así que la recuperación y puesta al día de una de las más famosas sagas ochenteras de evisceración juvenil, la "Pesadilla en Elm Street" de marras, sirve, y sólo para ello, para ver morir a un grupete de teenagers repelentes, ahora en versión emo-neo-gótica. O como vayan a llamarse.Yo, por lo menos, es lo único que puedo extraer de esta nueva versión dirigida por el videoclipesco Samuel Bayer. El gustazo psicópata de ver a niñatos adictos al eyeliner y calcetines rayados en la cabeza morder el polvo.Porque por lo que es todo lo demás, nada, vacío absoluto. Ripeo descarado y ka-ching, pelotazo taquillero al canto.
Y es que podrían haberse esmerado un poco más, digo yo. Todos sabemos que esto es, en primera instancia, un remake de la original. En segunda, un reseteo de la saga a largo plazo, a la espera de si la cosa puede propiciar una nueva "Elm Street 2", una nueva "Elm Street 3" y así. Pero que por el momento la intención es tomar la referencia de la original rodada por Wes Craven en 1984 y remozarla al gusto actual, o al hipotético gusto actual, adscripción a todos los topicazos del género mediante.Irritan muchas cosas de la nueva "Pesadilla en Elm Street", auténtica prueba de fuego para la paciencia del más pintado, pero esta posiblemente podría ser la que más. Partir de un material casi fundacional no implica de todas-todas reducir el producto de nuevo a las bases más simples, más trilladas, ya que estas han sido posteriormente desarrolladas y sofisticadas en una escalada formal y conceptual del género que ha ido dejando estupendos ejemplos en los últimos años. Y alguien podría argüir que es injusto fusilar despiadadamente la de Bayer, que no da gato por liebre y que todo el mundo puede obtener lo que de ella espere. No estoy de acuerdo: es nuestra obligación, como críticos amateurs y tocapelotas experimentados, pedirle más a este juguete pergeñado -por cierto- por Michael Bay.

VER CRITICA COMPLETA

martes, 20 de julio de 2010

Sorpresita en el gimnasio

Como hipnotizar a un hombre en dos simples pasos

Como hipnotizar a un hombre en dos simples pasos:

Ojo a las Instrucciones:

1º . hacer click en el link de abajo.
2º . hacer click en la foto, y arrastrela un poco hacia la derecha, o izquierda, o arriba o abajo..... para el lado que prefiera !!!!! Luego suelte y observe ........



Click here: drag_and_go_back_

Nada como el amor de una madre...

En el rio....

en Africa ....


en la India ....



en el Oceano ....



en el aparcamiento de Lidl ....


Si bebes NO USES BERMUDAS

Como saber cuando te has de duchar