sábado, 13 de marzo de 2010

Yo y mis historias (las de mi cabeza)




Andaba por pasillos oscuros que nunca acababan, sumergido en mi tristeza y mi pesar.
Sin encontrar una salida, con el miedo a mis espaldas, a nadie podía llamar.
Todo era oscuridad , quería despertar de la pesadilla y si no con mi vida acabar.
Al menos de eso seré dueño , la dura y cobarde realidad.

El sonido del silencio es ensordecedor, te hace rayar en la locura....divagar dentro de tus
pensamientos sin saber si llegaras a buen puerto.

Quieres q se callen esas voces y que te dejen de ordenar,
solo sabes que debes ser fuerte, tarde o temprano todo acabará.

Con paciencia y con tesón....debes seguir el camino,
obedecer a tus instintos, ellos no te traicionarán.

...pero...q es eso ?

Hundido en ese mar de dudas y a punto marchitar,
por fin veo una luz al final del túnel
mi vida volverá a empezar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario